.:: Mu - Vicio ::. Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Mu - Vicio ::. Community

Mu-Vicio - Servidor Argentino :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No puedo Entrar con mi Cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FeDe




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2008

No puedo Entrar con mi Cuenta Empty
MensajeTema: No puedo Entrar con mi Cuenta   No puedo Entrar con mi Cuenta Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:59 pm

Hola profavor ayudarme no peudo entrar con mi cuenta
Alguien que me ayude no peudo entrar con mi cuenta Jeje
Ayuda!! Me dice que ya esta conectada las 25 hs??

i me dice que el usuario depsues que no sta disponible :S
Volver arriba Ir abajo
Sm

Sm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugando Mu-Vicio

No puedo Entrar con mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No puedo Entrar con mi Cuenta   No puedo Entrar con mi Cuenta Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:08 pm

Eso sera porq tu cuenta no esta creada o te equibocastes al clave o el nombre create otra si es nueva =) si es un lvl 1 create uan nueva Bae!

Sm

I LoVe Mu-Vicio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Http://Mu-Vicio.no-ip.org
FeDe




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2008

No puedo Entrar con mi Cuenta Empty
MensajeTema: gracias gracias gracias gracias sm   No puedo Entrar con mi Cuenta Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:03 am

Gracias Sm Very Happy pude entrar con mi cuenta me abia equibocado el contraseña ademas el msn que puse no es el mio poreso y mi hermano tenia mi clave muchas gracias sm gracias
Volver arriba Ir abajo
Sm

Sm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugando Mu-Vicio

No puedo Entrar con mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No puedo Entrar con mi Cuenta   No puedo Entrar con mi Cuenta Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:01 am

De Nada FeDe yo diria que ppongas tu clave en algun lugar como u nun papel o una clave facil Razz Cool yo empeze a jugar el mu perdi en el argentina el 0.97 perdi 2 cuentas Razz con pjs de 2 recets xD! me queria matar y ahora empeze al Mu Vicio i deje una cuenta full Razz Salu2 FeDe y cuidate del ...

Trade Hack:
El trade hack es cuando te dicen uhh que linda set suponele y te dicen toca tus poderes 1 por 1 para que sete haga full! Mentira!! Nunca Lo Hagas asi te "Caga*" Las cosas Ten muxo cuidado o si alguien te lo quiere hacer presiona " Impr Pant Pet Sis " i lo publicas en el foro

No uses Cheats!! Usa Tu Mano!! Pedi Party No alos Cheats En Mu Vicio!!

Sm

Saludos!!

FeDe
Volver arriba Ir abajo
Http://Mu-Vicio.no-ip.org
Contenido patrocinado





No puedo Entrar con mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: No puedo Entrar con mi Cuenta   No puedo Entrar con mi Cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo Entrar con mi Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar con ningun pj
» Puedo pasar mis stats?
» Esto no lo puedo aceptar..
» Problemas con mi cuenta!!
» q paso con mi cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Mu - Vicio ::. Community :: Categorias - Mu-Vicio :: Mu-Vicio - Post! :: Dudas!.-
Cambiar a: