Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD
Tema: Esto no lo puedo aceptar.. Vie Sep 26, 2008 1:37 pm
Ya.. como lo dice el titulo -.-"!! hoy entre i el "gm" ya me canso de ser tan malo! dijeron qe le ivan a enseñar... pues parece qe no.. segun un dl .. le dijo qe el le daba su set scale i mg_luky le daba el legendary -.-"!!
AKA TENGO FOTOS DE GMS ROMPIENDO LAS REGLAS -.-"!!
Me indignaron O.o.o.O
Salu2! ---> Es Una Amenaza Para Los Que Estan En Las Fotitos ^^
waisun
Tema: Re: Esto no lo puedo aceptar.. Vie Sep 26, 2008 2:06 pm
bueno quiero decir q es verdad xq el MG_LUKY dijo q el q le daba un set de dk el le daba un premio y yo le di el mio y el dijo q el me daba el set de el legendary y dijo q esperara q se concetara su primo y espere y nada y tengo imagenes c
MoMi
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD
Tema: Re: Esto no lo puedo aceptar.. Vie Sep 26, 2008 2:42 pm
sep.. es mas.. (gracias a waisun tengo mas fotos para demostrar lo inepto qe es el gm de mierda... SOLO DIGO LA VDD ASI QE NO ES COSA DE BAN ^^
PD: amm qe estara haciendo... da 12 kundun por un set? :O encima qe es un pelotudo i no sabe escribir... ademaz qien seria el boludo qe diera un set x 12 kunduns haha
otra cosa... amenazando con resetear todas las cuentas? bueno eso no me lo crei xq seguro qe ni sabe bannear -.-"!!
Salu2! ---> MG_LUKY = INEPTO GM
waisun
Tema: Re: Esto no lo puedo aceptar.. Vie Sep 26, 2008 5:16 pm
bue solo queria reclamar mi set scale que se lo di a el GM MG_LUKY y me cago xq el dijo q el que le daba un set de bk el le daba un premio y ni las chauchas me dio me re cago queria saver si me podrian devolbermelo atentamente Dl-Waisun
Admin Admin
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 36 Localización : https://mu-vicio.foroes.org
Tema: Respecto a MG_LUKY!!!... Vie Sep 26, 2008 9:22 pm
hola amigos...
entiendo sus reclamos pero aclaro y aviso q mg_luky dejara de ser gm el dia 05/10/2008 a las 00hs
asi q sepan las disculpas y lo q hace pero tiene hasta esa fecha...
saludos a todos y suerte...
ADMIN: PALACIO14
MoMi
Tema: Re: Esto no lo puedo aceptar.. Vie Sep 26, 2008 9:25 pm
palacio te amo XD haha... pero wee qe no use el gm hasta esa fecha para cagar a los jugadores!!
xq el tiene el shop de gm! i compra las cosas hay i despues las cambia x un "sed" como dice el hahahah
adema le robo el "sed" a waisun >.>
xia caundo se le salga el gm me hare super mega hyper ultra pk muahah
Salu2!
PD: qe no utilize el gm para tradear robar i esas cosa T__T
Atentamente Tu Amorcito xD
Admin Admin
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 36 Localización : https://mu-vicio.foroes.org
Tema: Paciencia MoMi Dom Sep 28, 2008 2:10 pm
Los dias pasan volando!...
Y ademas no hay shop asi q las consigue las cosas q el da...
Paciencia a todos! Q MG_luky ya deja el cargo de GM!..
Saludos...
Bye bye!...
MoMi
Tema: Re: Esto no lo puedo aceptar.. Jue Oct 02, 2008 2:09 pm
Sin Palabras xD... el tonto no se dio cuenta qe estaba hay hahahha