.:: Mu - Vicio ::. Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Mu - Vicio ::. Community

Mu-Vicio - Servidor Argentino :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUIERO RESPUESTAS!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

QUIERO RESPUESTAS!!!!! Empty
MensajeTema: QUIERO RESPUESTAS!!!!!   QUIERO RESPUESTAS!!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:30 pm

yo estaba tradiando cn mi pj Bk-Peete , y cambie un set +9 , el qe estaba tradiando cn migo me dio tdo el trade lleno de soul y un king blade exe , cuando pongo "ok" y el tambien yo voy al baul y dejo la king, y los soul. Despues mu hno qiere entrar a su cuenta , el entro a su cuenta lo maS bien. Despues cuando estoy entro otra vez a mi cuenta estan todos los personajes resaltados en amarillos , los personajes eran ; Mg-peete , Elf_Groza , Bk-peete, Dl-peete, Sm-peete. No se qe paso, pero sospecho qe los soul o la king eran dupeadas. Lo qe le pido es qe me desbaneen todos los pjs lo mas antes posible.

Gracias!

Saaludos!!



QUIERO RESPUESTAS!!!!! Screen021320510001vy0td9.th
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

QUIERO RESPUESTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RESPUESTAS!!!!!   QUIERO RESPUESTAS!!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:40 pm

bueno... segun el codigo de "ban" si dupeaste se te banea el pj con el cual dupeaste .. almenos en este mu.. :S qe mierda abras echo para tener todos los pjs ban... bueno eso no se como se va a solucionar .. xq yo decia de las fotos cuando te taban dando esas cosass... pero we... nose hablalo con palacio..

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

QUIERO RESPUESTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RESPUESTAS!!!!!   QUIERO RESPUESTAS!!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:09 pm

no lo qe pasa es qe a los soul y a la king la deje en el baul, y la teiria seria qe si lo pongo en el baull se me banea todos los pjs
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

QUIERO RESPUESTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RESPUESTAS!!!!!   QUIERO RESPUESTAS!!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:11 pm

apa buen punto... mmm como qe te creo jaja Smile bueno te conviene hablarlo con palacio ... seguro qe te entiende...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

QUIERO RESPUESTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RESPUESTAS!!!!!   QUIERO RESPUESTAS!!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:18 pm

SI NO ME QERES CREER NO ME CREAS XD , YO DIGO LA VERDAD Very Happy, PARA QE VOY A MENTIR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO RESPUESTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RESPUESTAS!!!!!   QUIERO RESPUESTAS!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO RESPUESTAS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» |...ESPERO RESPUESTAS ....|
» PORQE ME BANIARON LA CUENTA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Mu - Vicio ::. Community :: Categorias - Mu-Vicio :: Mu-Vicio - Post! :: Reclamos!.-
Cambiar a: