.:: Mu - Vicio ::. Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Mu - Vicio ::. Community

Mu-Vicio - Servidor Argentino :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PORQE ME BANIARON LA CUENTA??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:17 am

yo estaba tradiando cn mi pj Bk-Peete , y cambie un set +9 , el qe estaba tradiando cn migo me dio tdo el trade lleno de soul y un king blade exe , cuando pongo "ok" y el tambien yo voy al baul y dejo la king, y los soul. Despues mu hno qiere entrar a su cuenta , el entro a su cuenta lo ma bien. Despues cuando estoy entro otra vez a mi cuenta estan todos los personajes resaltados en amarillos , los personajes eran ; Mg-peete , Elf_Groza , Bk-peete, Dl-peete, Sm-peete. No se qe paso, pero sospecho qe los soul o la king eran dupeadas. Lo qe le pido es qe me desbaneen todos los pjs lo mas antes posible.

Gracias!

Saaludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:43 pm

isiste 2 temas poniendo lo mismo.. -.-

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:58 pm

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Screen021320510001vy0
PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? W1024
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:59 pm

ahi le deje la foto. Las aclaraciones se encuentran ahi, debaneenmela porfa
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:02 pm

hace dos meses qe no puedo jugar al mu vicio =( , debaneenmela lo mas ante posible
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: QUERO RESPUESTAS!!   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:58 am

quiero respuestas sobre mi pjs baneados; mg -peete, Elf_Groza, Dl-peete, Bk-peete, Sm-Peete, ya deje las aclaraicones. Le quiero jugr al muu vicio loqo!! y no puedo =(
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:51 pm

ya te respondi en el tema "qiero respuestas" LO TENES QE HABLAR CON PALACIO NACHO... deja de postear asi....


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQE ME BANIARON LA CUENTA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQE ME BANIARON LA CUENTA??
» Me robaron l cunta......Qubajon..
» ME AFANARON LA CUENTA !!!
» Problemas con mi cuenta!!
» q paso con mi cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Mu - Vicio ::. Community :: Categorias - Mu-Vicio :: Mu-Vicio - Post! :: Pjs Baneados!.-
Cambiar a: