.:: Mu - Vicio ::. Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Mu - Vicio ::. Community

Mu-Vicio - Servidor Argentino :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PORQE ME BANIARON LA CUENTA??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:15 am

yo estaba tradiando cn mi pj Bk-Peete , y cambie un set +9 , el qe estaba tradiando cn migo me dio tdo el trade lleno de soul y un king blade exe , cuando pongo "ok" y el tambien yo voy al baul y dejo la king, y los soul. Despues mu hno qiere entrar a su cuenta , el entro a su cuenta lo ma bien. Despues cuando estoy entro otra vez a mi cuenta estan todos los personajes resaltados en amarillos , los personajes eran ; Mg-peete , Elf_Groza , Bk-peete, Dl-peete, Sm-peete. No se qe paso, pero sospecho qe los soul o la king eran dupeadas. Lo qe le pido es qe me desbaneen todos los pjs lo mas antes posible.

Gracias!

Saaludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:43 pm

si no tenes fotos no te lo pueden desbanear...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Nahuelus




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:37 pm

epa esos es un garron...............
haci que hace lo que te dijo mumi o momi..........................
ni se como es.....................
pero sacale una foto........................
pero ahora hay que ver porque el server esta caido...............................
"""El Mas Delincuente"""!!!Sabe!!!
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:39 pm

mira si no sabes como es mi nick.. estas mal men.. comprate anteojos... es lo mas facil del mundo -.-

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:04 pm

momi, no puedo saqar foto porqe ya hace 3 dias qe esta OFLLINE
Volver arriba Ir abajo
leonelrc1

leonelrc1


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : q carajo te importa

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:58 pm

hola soy leonelrc1 y a mi tambien me paso eso encima le mande un mail a palacios ,le mande cual era mi problema y todo y hoy me conecte me hice otro MG y estaba conctado RiP_ CURL pero me dijo q hable con palacios como es la cosa todo es con palacios entonces quien es RiP_CURL ? Quiero respuestas no es una cuenta tan grosa tengo un BK con 3 o 4 reset el segundo es un MG con 3 reset ( este me dieron un Rune con skill q resulto ser lo q cago mi cuenta ) y despues un SM con 1 reset y por ultimo otro MG con dos resets q me hice hoy ( si se preguntan como llege a hacer 2 resets en un dia es q conozco a MG_LINDO q tiene 100 reset o algo asi )
Volver arriba Ir abajo
XxCamixX

XxCamixX


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: :@   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:09 pm

Naaaacho escribió:
yo estaba tradiando cn mi pj Bk-Peete , y cambie un set +9 , el qe estaba tradiando cn migo me dio tdo el trade lleno de soul y un king blade exe , cuando pongo "ok" y el tambien yo voy al baul y dejo la king, y los soul. Despues mu hno qiere entrar a su cuenta , el entro a su cuenta lo ma bien. Despues cuando estoy entro otra vez a mi cuenta estan todos los personajes resaltados en amarillos , los personajes eran ; Mg-peete , Elf_Groza , Bk-peete, Dl-peete, Sm-peete. No se qe paso, pero sospecho qe los soul o la king eran dupeadas. Lo qe le pido es qe me desbaneen todos los pjs lo mas antes posible.

Gracias!

Saaludos!! Very Happy

MmMmMm ami tmb me
paso lo mismo con mi

elf y el mg de mi hrn estan

baneados o leckeados nose

como sea ya esto se pasa no sirve este

server de m..... nose para q lo ponen

si nisiquiera sirve es al re pedo
Volver arriba Ir abajo
leonelrc1

leonelrc1


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : q carajo te importa

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: solucion   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:14 pm

hola quisiera decirles q palacios me dijo q me arreglo la cuenta lo tengo q ver con mis propios ojos
Volver arriba Ir abajo
leonelrc1

leonelrc1


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : q carajo te importa

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Mentira   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:33 pm

Como les dije palacios me arreglo la cuenta pero resulta q voy al cyber y entro y siguen en amarillo los nombres , es un mentiroso
Volver arriba Ir abajo
XxCamixX

XxCamixX


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29

PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:02 pm

leonelrc1 escribió:
Como les dije palacios me arreglo la cuenta pero resulta q voy al cyber y entro y siguen en amarillo los nombres , es un mentiroso

yo tmb palasio

ase algo men

ya se me paso la bronka pero dale no jodas

XxCamixX y el mg no te isimos nada

no dupleamos no usamos Hack y sin embargo

"toda accion buena tiene un castigo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA??   PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQE ME BANIARON LA CUENTA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQE ME BANIARON LA CUENTA??
» Problemas con mi cuenta!!
» q paso con mi cuenta?
» Me robaron l cunta......Qubajon..
» ME AFANARON LA CUENTA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Mu - Vicio ::. Community :: Categorias - Mu-Vicio :: Mu-Vicio - Post! :: Reclamos!.-
Cambiar a: