.:: Mu - Vicio ::. Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Mu - Vicio ::. Community

Mu-Vicio - Servidor Argentino :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

Ir abajo 
+2
Nahuelus
Homeeero
6 participantes
AutorMensaje
Homeeero




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:18 pm

PALACIO I LA CONCHA DE TU MADRE PORQE NO TE PONES LAS PILAS CON EL MU ACE MAS DE 2 DIAS Q ESTA OFFLINE, Y CUANDO ESTAA ON LINE SE CAE CADA RATO.


aVISA SI LO VAS A CERRAR, PARA NOO ESTAR COMO VOLUDOS MIRANDO CADA 2 MINITOS LA PAGINA PARA VEER SI ESTA """""ON LINE""""" Q ES MUY RARO ULTIMAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Nahuelus




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2009

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:27 pm

che man dice que van a poner el s3.....................
que es una mierda.............................
que nos deje con el 99+..............................
que nos copa a todos............................
el tema es que el sever hace 2 dias ya 3 que no esta en linea..................
y nos esta enfermando a todos..............................
a si conoses algun mu bueno decime haci lo juego.....................
"""El Mas Delincuente"""!!!Sabe!!!
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:00 pm

si es verda es una verga el s3, si palacio est haciendo eso es un gil , porqe tendria qe hacer un encuesta a quien le pareceria bien dejar el +99b o a quien le paraceria bien qe ponga el season 3
Volver arriba Ir abajo
FuriKuri

FuriKuri


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:12 am

amigo, el s3 lo van a AGREGAR!!!!


no es ke van a eliminar en 99+ Wink, informate antes de decir boludeces
Volver arriba Ir abajo
Naaaacho




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2009

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:37 am

ey momi mimi nose como mierda es tu nombre uwal me chupa 3 wevos, no me bardies bobo infantil de mirda, ana a ver los dibujitos, seguro qee esas imagenes qe siempre pones son unos de eesos dibujitos de DISCOBIRY KIDS y qe lo ve stodos los dias, y dejates de romper lo webos, esta?
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:14 am

nacho vs peteas en las esquinas i me chupa 3 huevos lo qe me digas.. pero me rompes las bolas todo el tiempo "uh se me pusieron ban los pjs" pedazo de pajero.. primero... no sabes ni lo qe pongo asi qe cerra el orto.. i no sabes como es mi nick.. cosa mui infantil tuya ya qe es mas facil qe el tuyo pedazo de orangutan con fiebre... i no te rompo nada hdp asi qe bien i mejor dicho.... DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS VOS SPAMERO DE MIERDA

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
leonelrc1

leonelrc1


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : q carajo te importa

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:23 pm

quisiera saber como hago para resetear a mi bk entre en mu-vicio.no-ip.org pero me dice q no se encontro la pagina
Volver arriba Ir abajo
MoMi

MoMi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD

PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:36 pm

leonelec1 esa pregunta tiene qe ir a "Dudas".. i si anda la pag... --> http://mu-vicio.no-ip.org/services.php ... resetear jugador.. pones los datos i listo...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Empty
MensajeTema: Re: PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE   PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PALACIO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamo a palacio
» Una pregunta para palacio
» PALACIO Y LA PUTA MADRE Q TE PARIO
» PALACIO Y LA RE PUTA MADRE Q TE PARIO
» OFFLINEE??? LA PUTA MADRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Mu - Vicio ::. Community :: Categorias - Mu-Vicio :: Mu-Vicio - Post! :: Reclamos!.-
Cambiar a: