| PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naaaacho
| Tema: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Lun Feb 09, 2009 11:15 am | |
| yo estaba tradiando cn mi pj Bk-Peete , y cambie un set +9 , el qe estaba tradiando cn migo me dio tdo el trade lleno de soul y un king blade exe , cuando pongo "ok" y el tambien yo voy al baul y dejo la king, y los soul. Despues mu hno qiere entrar a su cuenta , el entro a su cuenta lo ma bien. Despues cuando estoy entro otra vez a mi cuenta estan todos los personajes resaltados en amarillos , los personajes eran ; Mg-peete , Elf_Groza , Bk-peete, Dl-peete, Sm-peete. No se qe paso, pero sospecho qe los soul o la king eran dupeadas. Lo qe le pido es qe me desbaneen todos los pjs lo mas antes posible. Gracias! Saaludos!! | |
|
| |
MoMi
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD
| Tema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Lun Feb 09, 2009 8:43 pm | |
| si no tenes fotos no te lo pueden desbanear...
Salu2! | |
|
| |
Nahuelus
| Tema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Jue Feb 12, 2009 8:37 pm | |
| epa esos es un garron............... haci que hace lo que te dijo mumi o momi.......................... ni se como es..................... pero sacale una foto........................ pero ahora hay que ver porque el server esta caido............................... """El Mas Delincuente"""!!!Sabe!!! | |
|
| |
MoMi
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD
| Tema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Jue Feb 12, 2009 8:39 pm | |
| mira si no sabes como es mi nick.. estas mal men.. comprate anteojos... es lo mas facil del mundo -.-
Salu2! | |
|
| |
Naaaacho
| Tema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Vie Feb 13, 2009 1:04 pm | |
| momi, no puedo saqar foto porqe ya hace 3 dias qe esta OFLLINE | |
|
| |
leonelrc1
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 30 Localización : q carajo te importa
| Tema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Miér Feb 25, 2009 9:58 pm | |
| hola soy leonelrc1 y a mi tambien me paso eso encima le mande un mail a palacios ,le mande cual era mi problema y todo y hoy me conecte me hice otro MG y estaba conctado RiP_ CURL pero me dijo q hable con palacios como es la cosa todo es con palacios entonces quien es RiP_CURL ? Quiero respuestas no es una cuenta tan grosa tengo un BK con 3 o 4 reset el segundo es un MG con 3 reset ( este me dieron un Rune con skill q resulto ser lo q cago mi cuenta ) y despues un SM con 1 reset y por ultimo otro MG con dos resets q me hice hoy ( si se preguntan como llege a hacer 2 resets en un dia es q conozco a MG_LINDO q tiene 100 reset o algo asi ) | |
|
| |
XxCamixX
| Tema: :@ Sáb Feb 28, 2009 3:09 pm | |
| - Naaaacho escribió:
- yo estaba tradiando cn mi pj Bk-Peete , y cambie un set +9 , el qe estaba tradiando cn migo me dio tdo el trade lleno de soul y un king blade exe , cuando pongo "ok" y el tambien yo voy al baul y dejo la king, y los soul. Despues mu hno qiere entrar a su cuenta , el entro a su cuenta lo ma bien. Despues cuando estoy entro otra vez a mi cuenta estan todos los personajes resaltados en amarillos , los personajes eran ; Mg-peete , Elf_Groza , Bk-peete, Dl-peete, Sm-peete. No se qe paso, pero sospecho qe los soul o la king eran dupeadas. Lo qe le pido es qe me desbaneen todos los pjs lo mas antes posible.
Gracias!
Saaludos!! MmMmMm ami tmb me paso lo mismo con mi elf y el mg de mi hrn estan baneados o leckeados nose como sea ya esto se pasa no sirve este server de m..... nose para q lo ponen si nisiquiera sirve es al re pedo | |
|
| |
leonelrc1
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 30 Localización : q carajo te importa
| Tema: solucion Dom Mar 22, 2009 2:14 pm | |
| hola quisiera decirles q palacios me dijo q me arreglo la cuenta lo tengo q ver con mis propios ojos | |
|
| |
leonelrc1
| Tema: Mentira Dom Mar 22, 2009 8:33 pm | |
| Como les dije palacios me arreglo la cuenta pero resulta q voy al cyber y entro y siguen en amarillo los nombres , es un mentiroso | |
|
| |
XxCamixX
| Tema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? Lun Mar 23, 2009 6:02 pm | |
| - leonelrc1 escribió:
- Como les dije palacios me arreglo la cuenta pero resulta q voy al cyber y entro y siguen en amarillo los nombres , es un mentiroso
yo tmb palasio ase algo men ya se me paso la bronka pero dale no jodas XxCamixX y el mg no te isimos nada no dupleamos no usamos Hack y sin embargo "toda accion buena tiene un castigo" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? | |
| |
|
| |
| PORQE ME BANIARON LA CUENTA?? | |
|