| Por favor!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Punisher
| Tema: Por favor!!!! Sáb Oct 18, 2008 12:42 pm | |
| A ver si mancu se decidi y pone las fotos en que dicen que estaba dupeando!!! y que me banearon a magaoscura(300 resets) y Punisher(90 resets) las quiero ver!!!! Mariano: 400 resets mariano1: 46 resets mariano4:48 resets | |
|
| |
aDrenaline
| Tema: Re: Por favor!!!! Lun Nov 10, 2008 7:10 pm | |
| Soy aDrenaline no soy boludo q seria en el sentido de q me ban a banear por solo intercambiar cosas enrealidad vendi botas y pecho Dark Soul . no ise nada y quiero q me desblokeen ust son los admin no yo y no me pueden decir q estube dupeando yo siempre juge bien y nunca ise nada contra las reglas . ah y una cosa mas pame y dl-sexo son malisimo administrando un server y saquen el autoban y q esten todo los admin todo el dia asi no dupean o cambien de version x q me banearon y no ise nada y le doy la razon a punisher tambien creo q lo banearon y no ise nada = q mi hermano swin se calento y no volvio a jugar x lo mismo q me paso ami .
ARREGLENLO Y DESBLOKEENMELO Y DEJEN EL AUTO BAN TIRA MUCHOS PORBLEMAS | |
|
| |
Punisher
| Tema: NO TENES RAZON Jue Nov 13, 2008 9:36 pm | |
| Kpo si sacan el auto-ban todos los pjs se ponen a dupear y eso sirve para aparte a vos te habran baneado por dupear saludos Punisher | |
|
| |
Sooniico
| Tema: Re: Por favor!!!! Sáb Ene 17, 2009 1:55 pm | |
| Eeeee loco me banearon a m pj
Copito_BKK
Y MI ELFA Lovely
Y tenia dos BK que tambien me los banearon loco
porque me los banearon
encima un pt
que se llamaba
dasdasssdaddd algo asi
y encima me dijo yo te banie todos los pjs
Q onda
Ppliss quitenle el ban a copito_bkk q tiene 16 reset
plissssss
PLissss | |
|
| |
slayerfuk1
| Tema: Re: Por favor!!!! Jue Ene 22, 2009 11:54 pm | |
| loko pueden ponerse las pilas por favor ay un moton de pjs truchos q banean y te venden las cosas y te comes el ban por la culpa de otro qisiera poner en claro q dk_javi me vendio una rune blade exe qera dupeada (aunqe yo no sabia por q al saberlo no aseptaria ) kisiera saber si me podrian sacar el ban por q estoy jugando y me gusta este srver y ya tengo 43 recet por favorrr saqenme el baan gracciass MAGO-BLACK[ TENGOP FOTO PERO NO SE COMO PONERLA CUANDO KIERA TE ENVIIO UN MAIL CON LA FOTO | |
|
| |
FuriKuri
| Tema: Ban =P Dom Feb 01, 2009 5:04 am | |
| Che yo recien estaba jugando, y por curiosidad decidi entrar a DareDevil, y me banearon $=
por favor me podrian sacar el ban
mi pj es FuriKuri | |
|
| |
MoMi
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD
| Tema: Re: Por favor!!!! Lun Feb 09, 2009 8:46 pm | |
| jaja pero en la pag del mu vicio dice claramente "Y ACUEDENSE Q DAREDEVIL ES MAPA DE BAN"... ASI Q NO VAYAN... o sos ciego... o nunca lees.. Bueno i tendras qe esperar haber si se conecte un gm o adm al foro cosa qe no es mui probable qe digamos xDD Salu2! | |
|
| |
FuriKuri
| Tema: Re: Por favor!!!! Mar Feb 10, 2009 1:24 pm | |
| es ke en si pense ke si un admin te descubria en DareDevil te baneaban, no ke DareDevil era un mapa de Ban xD ahora si me kedo totalmente claro muchas gracias por sakarme el ban ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por favor!!!! | |
| |
|
| |
| Por favor!!!! | |
|