fedeb
| Tema: UNA GRAN DUDA!! =S Dom Mar 01, 2009 7:32 pm | |
| TENGO UNA DUDA, LES CUENTOO, Yo estaba tranquilamente en el baul de lorencia, sacando del baul una preciosa armadura dark poenix exe, cuando de repente se me tranca el MU!!! y empiezo a apretar todos los botones, no podia hacer nada de nada, reseteo la pc, y cuando trato de entrar a mi cuenta PUM!! todos los pjs en amarillo!!! no lo podia creer !!! y ahora no se que hacer!! alguien me puede dar una explicacion? no se si estoy baneado o que, pero quiero que me ayuden!!! plzzz gracias!!! | |
|
MoMi
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : Matando(A RiP).PoR.EstaR.Con.Mi.Prima.xD
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA!! =S Lun Mar 02, 2009 1:54 am | |
| pero eso no te la cree nadie -.-... oseaaa si se desconecta no se dupea el item... y si estan en amarillo es xq obviamente estan baneados.. sera por dup ^^.. y como en todos los casos ... HABLAR CON PALACIO xD (el unico qe te puede desbanear..) bueh.. tu historia poco crible men.. asi qe no se : P...
Salu2!
PD: no soi el qe decide tu sentencia (xD) asi qe no te enoje qe es una opinion nomaz.. | |
|
fedeb
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA!! =S Lun Mar 02, 2009 8:29 pm | |
| si, tenes razon, pero es lo que paso no pasa nada, esta perfecto tu comentario, pero es lo que paso y ta, que se le va a hacer, arrancare de nuevo no soy tan bldo, de tratar de dupear con mi cuenta full no? pobre fedeb mi bk full | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA!! =S | |
| |
|