.:: Mu - Vicio ::. Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Mu - Vicio ::. Community

Mu-Vicio - Servidor Argentino :)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

UNA GRAN DUDA!! =S

2 participantes
AutorMensaje
fedeb

UNA GRAN DUDA!! =S Empty
MensajeTema: UNA GRAN DUDA!! =S   UNA GRAN DUDA!! =S Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:32 pm

TENGO UNA DUDA, LES CUENTOO,

Yo estaba tranquilamente en el baul de lorencia, sacando del baul una preciosa armadura dark poenix exe, cuando de repente se me tranca el MU!!! y empiezo a apretar todos los botones, no podia hacer nada de nada,

reseteo la pc, y cuando trato de entrar a mi cuenta PUM!! todos los pjs en amarillo!!! confused confused confused no lo podia creer !!! y ahora no se que hacer!!

alguien me puede dar una explicacion? no se si estoy baneado o que, pero quiero que me ayuden!!! plzzz

gracias!!!
MoMi

MoMi

UNA GRAN DUDA!! =S Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA!! =S   UNA GRAN DUDA!! =S Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:54 am

pero eso no te la cree nadie -.-... oseaaa si se desconecta no se dupea el item... y si estan en amarillo es xq obviamente estan baneados.. sera por dup ^^.. y como en todos los casos ... HABLAR CON PALACIO xD (el unico qe te puede desbanear..) bueh.. tu historia poco crible men.. asi qe no se : P...

Salu2!

PD: no soi el qe decide tu sentencia (xD) asi qe no te enoje qe es una opinion nomaz..
fedeb

UNA GRAN DUDA!! =S Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA!! =S   UNA GRAN DUDA!! =S Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:29 pm

si, tenes razon, pero es lo que paso

no pasa nada, esta perfecto tu comentario, pero es lo que paso y ta, que se le va a hacer, arrancare de nuevo

no soy tan bldo, de tratar de dupear con mi cuenta full no? pobre fedeb mi bk full confused confused
Contenido patrocinado

UNA GRAN DUDA!! =S Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA!! =S   UNA GRAN DUDA!! =S Icon_minitime

UNA GRAN DUDA!! =S
Página 1 de 1.