.:: Mu - Vicio ::. Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Mu - Vicio ::. Community

Mu-Vicio - Servidor Argentino :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Optiones De Los Items!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TyPhLoSioNs

TyPhLoSioNs


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 29

Optiones De Los Items!! Empty
MensajeTema: Optiones De Los Items!!   Optiones De Los Items!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:35 pm

Hola Chikos Para Los Ke Juegan Su Primer Mu aka
Les Dejo Algo Como Para Ke Se Vallan Guiando Con Los Items.

Items NO excellent o Items comunes:


Los items NO excellent (normales) pueden caer con option, luck y/o skill (es decir, sin options especiales) (skill sólo en el caso de los items de ataque).
Dependiendo si es un item de defensa (ropa/rings) o de ataque (armas/pendants/escudos).


- Items de ataque: Pueden caer con luck, con option (llamada "aumento de ataque +x%), con skill, o bien con las tres. La option "aumento de ataque +x%" se aumenta con Jewels of Life, de 4 en 4 (es decir, con un máximo de 28%, o sea, 7 Lifes). Lo que hace es aumentar el ataque del arma ese tanto por ciento.

Ejemplo: Si un arma tiene de ataque 150-160 y tiene opción de "aumento de ataque +4%" le aumentará un 4%, quedando que el arma atacará por 156-166, aproximadamente.

-Por otra parte, el Luck eleva un 25% de suerte al usar joyas (en ese item), aumenta un 5% de suerte en ataques críticos (los ataques en azul) y eleva un importante porcentaje en el item al intentar subirlo de +9 a +10 o a +11 en la máquina del chaos.


Ejemplo: Si un item posee luck, al intentarlo subir a +10 se obtiene un 75% de probabilidad de éxito, y un 70% de subirlo a +11 (es decir, un porcentaje mucho mayor que si se intenta subir un item sin luck)

El skill es un ataque adicional que tienen armas como por ejemplo : blade knight , Celestian Bow Etc.


Items de defensa: Es exactamente lo mismo que el item de ataque, sólo que la option se llama "aumento de defensa +x%" (o "aumento de defensa +xx" en caso de los escudos). Lo que hace es lo mismo que la opción en los items de ataque, sólo que aumenta lo que defiende el item. En el caso de los escudos, no aumenta un porcentaje, sino aumenta directamente lo que dice la opción (ejemplo, en un escudo con "aumento de defensa +35", te aumenta 35 la defensa)
La ropa se puede subir hasta +28%, mientras que los escudos se pueden subir hasta +35.

NOTA: Sólo los escudos pueden venir con skill. El skill que traen se llama "defense", y aumenta considerablemente la defensa unos 1 o 2 segundos, y generalmente se usa para warear. Vale aclarar que el único escudo que no trae skill es el Dragon Shiend.

NOTA 2: Los anillos/pendientes pueden venir con una opción que se llama "recuperación de vida automática +x%". El máximo en los anillos es de 4%, y en los pendientes es de 3%.

Items Excellent o Excelentes

Bien, pasemos ahora a los items EXCELLENT, o EXCELENTES.

Los items excellent (de ahora en más, items exe) dropean de las BOKs o En El Server ( Dentro del Juego ) . El item puede contener LO MISMO que los items normales, pero se le suma un agregado importante: las OPCIONES EXCELLENT.

Las opciones exe son opciones exclusivas de los items exe, aunque no hay items que las contengan todas. Como máximo, un item puede caer con hasta 2 opciones exe.

Como en los items normales, hay variación de opciones, ya sea item de defensa o item de ataque. Comienzo con los items de ataque: (vale aclarar que las ordeno en orden de importancia, pero no quita que a alguno le sirva más una opcion que otra)

Los items de ataque pueden contener las siguientes opciones:


Promedio De Daño Excelente +10% (comúnmente llamado RATE): Aumenta las posibilidades de efectuar un "golpe excellent" (el que aparece en verde clarito). Es decir, si sólo se tiene un arma con Rate, sólo se tiene un 10% de probabilidades.

Aumento de daño +2%: Aumenta un 2% tu ataque total (muy útil si tu ataque es alto).

Aumento de ataque +Level/20: Aumenta el ataque depende el level en el que te encuentres. Para saber lo que te aumenta, hay que hacer una simple cuenta: dividir tu level por 20. Ejemplo: si mi level es 300 => 300/20= 15, es decir, me aumenta 15 mi ataque.

Aumento de velocidad de ataque +7: Aumenta en 7 unidades la velocidad de ataque (o attack speed).

Aumento de vida al matar un mob +Vida/8: Aumenta tu vida al matar un mob (bicho)

Aumento de mana al matar un mob +Mana/8: Aumenta tu mana al matar un mob (bicho).


Bien, ahora pasemos a los items de defensa (ropa/anillos/escudos):


Promedio de Defensa +10% (comúnmente llamado "rate"): Aumenta un 10% las probabilidades de que tu rival erre el golpe, es decir, que haga MISS.

Reduce daño +4% (comúnmente llamado "decrease"): Disminuye un 4% los daños que te ocasionen.

Daño Reflejado +5% (comúnmente llamado "reflect"): Refleja (devuelve) un 5% del daño que te hagan (se ve en color violeta). Ejemplo: Si te sacan 1000, le devolvés 50 de daño (teniendo una sola parte con reflect. Si tenés 2 partes, le devolvés 100, y asi sucesivamente).

Aumento del drop de zen +40%: Aumenta un 40% el zen que te dropeen los mobs.

Aumento de Vida +4%: Aumenta tu vida un 4%. Su defecto es que a los bks "grosos" se les buguea la vida

Aumento de Mana +4%: Aumenta tu maná un 4%. Su defecto es que a los magos "grosos" se les buguea el maná

Bien, esas son las opciones excellent. Cuando a un item se lo llama "doble option" es porque contiene 2 de ellas (lo máximo posible).


Bueno MuChas GraCias Atte : TyPhLoSioNs king
Volver arriba Ir abajo
lOkOs

lOkOs


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Optiones De Los Items!! Empty
MensajeTema: Re: Optiones De Los Items!!   Optiones De Los Items!! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:39 pm

jejeje mui weno esto Smile hace mucho q no m pasaba x ak.. Razz ni por el mu.. Crying or Very sad
lo rr deje.. Crying or Very sad como q esta rr muerto el foro.. hace un mes facil q no paso i ai como mucho 5 posts nuevos.. Shocked weno nada.. nos vemos kuidense..! Smile i a lo mejor algun dia vuelva Razz perooo no m esperen Razz encima m rr icieron el name Mad nos vemos gente..
Volver arriba Ir abajo
 
Optiones De Los Items!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Mu - Vicio ::. Community :: Categorias - Mu-Vicio :: Mu-Vicio - Post! :: Dudas!.-
Cambiar a: